Pupilaje de caballos

Tu caballo cuidado y mimado por profesionales apasionados por este trabajo. Tu caballo es lo primero!!

Pupilaje

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de pupilaje de caballos en Cercedilla, donde podrás dejar a tu compañero equino al cuidado de competentes profesionales preparados para este trabajo. Este servicio comprende tanto la estancia del animal en las cuadras para caballos como el beneficio del cliente de hacer uso de todas las instalaciones de la finca.

Cuadras, Boxes y Guadarnés

Nuestro servicio de pupilaje incluye guadarnés para que puedas almacenar tanto tu propio equipo, como el de tu  caballo. También puedes utilizar todas nuestras instalaciones, como son la pista exterior para que puedas realizar trabajos de pie a tierra, o dar cuerda, o simplemente montar a tu caballo cuando te apetezca.

Equipo de profesionales de monta y doma

Los conocimientos y la experiencia del personal que trabaja en nuestra finca con los caballos son fundamentales para garantizar su bienestar y su optimo alojamiento. Por ello, prestamos especial cuidado en el trato, comodidad, confort y seguridad de ellos. Todos los boxes de nuestras instalaciones son desinfectados como mínimo una vez al mes, al igual que las zonas de pasillos que dan acceso a los mismos, de esta manera prevenimos enfermedades y aseguramos la integridad de los animales. Ven a conocer nuestras instalaciones y el increíble entorno en el que nos encontramos.

Monta de caballos y mantenimiento

En nuestras finca , una de nuestras prioridades más importantes es mantener a los caballos en un adecuado ritmo de trabajo evitando que puedan estar inactivos por tiempo prolongado en sus boxes. De esta forma, los clientes que no puedan hacerse cargo de la rutina de mantenimiento de su caballo, tienen la opción de encargarnos este servicio conservando así a su caballo en las mejores condiciones físicas y al cargo de expertos profesionales dedicados a estas tareas.

Más detalles del pupilaje

Tamaño de los Boxes 2,80 x 2,80. Cama de paja o *viruta. Limpieza de la cuadra diaria.
*Posibilidad de alimentación a medida, Heno, alfalfa o cualquier tipo de forraje.

Rutina diaria del pupilaje:
1º) Comida o primera puesta por la mañana.
2ª) Suelta al campo hasta el atardecer.
3ª) Vuelta al Box y comida o segunda puesta.

Traenos a tu caballo

{

No lo pienses más y quédate con nosotros, tenemos todo lo que tu caballo necesita ademas de un enclave privilegiado, donde podrás disfrutar del contacto con el animal y con la naturaleza en un entorno natural único

- Beatriz Pinilla

Dirección

Finca Cerca del Alamo
Prado Santísimo CERCEDILLA (Madrid).

Teléfonos

615 14 28 35
615 47 50 60

Email

cercadelalamo@gmail.com