Rutas a Caballo en la Sierra de Madrid

Disfruta con tu familia o amigos de un paseo a caballo por Cercedilla.

Paseos a caballo por Cercedilla

En un entorno natural y tranquilo, a los pies de los Siete Picos, solo puede apetecer una cosa, dar un buen paseo mientras respiras el aire limpio y fresco de la Sierra. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a lomos de un caballo? Sin la necesidad de tener experiencia, las rutas a caballo son una buena forma de interactuar con el entorno, con su flora y fauna, de una forma divertida y familiar.

Nuestros caballos están preparados y ansiosos por hacer de guías para esta preciosa aventura, sin embargo, en Cerca del Álamo también contamos con los mejores profesionales para garantizar su seguridad y comodidad durante toda la travesía.

Una actividad para niños y adultos.

 

Si es tu primera vez, no te preocupes, las rutas están completamente adaptadas para todos los niveles. Si, por el contrario, tienes ya una cierta experiencia, no dudes en hacérnoslo saber, para poder adaptar tu ruta y que puedas galopar en algún momento. 

Sube y baja por el lado izquierdo siempre. A la hora de subir, tienes que colocar el pie en el estribo y hacer como si subieras una escalera, tendrás en todo momento un profesional para ayudarte. Una vez estés arriba, los monitores te darán las riendas y te explicarán todo lo necesario para dirigir a tu caballo.

Consejos

A continuación, te daremos unos consejos para que disfrutes lo máximo posible de tu paseo a caballo.

En primer lugar, si estás pensando realizar tu paseo en verano, no dudes en ponerte crema solar, ya que el total de la travesía se realizará al aire libre.

Utiliza ropa cómoda, a ser posible un pantalón largo o mallas deportivas, y si tienes, usa botas, para prevenir posibles golpes o rozaduras con los estribos. El casco es de uso obligatorio, pero no te preocupes, nosotros te lo suministramos en caso de que no dispongas de uno.

¡Ya estás equipado para subir al caballo! Por último, solo quedan unas breves instrucciones para subir adecuadamente a sus lomos.

Dirección

Finca Cerca del Alamo
Prado Santísimo CERCEDILLA (Madrid).

Teléfonos

615 14 28 35
615 47 50 60

Email

cercadelalamo@gmail.com